ARABIA SAUDITA. - Este martes, el futbolista Cristiano Ronaldo, fue presentado oficialmente a los medios de comunicación como jugador del Al-Nassr, donde después de la rueda de prensa, arribó al estado del equipo donde sería recibido por miles de fanáticos que esperaba su llegada.
Cabe destacar que durante su intervención ante los medios, el portugués señaló que el sueldo que se ofreció, es debido a que es una atleta único, y por su alto valor como jugador del futbol.
“Este contrato es único porque soy un jugador único, así que eso es normal… rompí todos los récords en Europa y quiero romper algunos aquí también”, aseguró el delantero a los iranís que se encontraban en su presentación.
El número 7, puntualizó que ya jugó con los equipos más importantes en Europa, y para él jugar en Asia es todo un nuevo reto, expresando que se encuentra feliz con su decisión.
“Recibí ofertas de Australia, Europa y Portugal, pero di mi palabra para irme Al-Nassr y dije que me gustaría, necesitaba un nuevo reto”, afirmó.