En al menos 8 meses el Puente Belice será reparado y las autoridades establecerán rutas alternas para no afectar la movilidad en el sector.
Las autoridades del Ministerio de Comunicaciones y otras dependencias ya iniciaron con los trabajos para reparar el Puente Belice, ubicado en el kilómetro 4.5 de la Ruta al Atlántico. Esta reparación tardará al menos unos 8 meses y por algunos días el paso vehicular estará cerrado para que se concluya con el trabajo.
El ministro de Comunicaciones confirmó que serán 4 sábados de noviembre cuando el paso se restrinja y entonces se pueda hacer las últimas reparaciones al puente Belice. “En Noviembre hay que levantar el puente, cambiar las bases que soportan el puente, porque se van a poner bases que nos permitan más movilidad en el puente y volver a colocar el puente”, explicó Jose Luis Benito.
Agregó que las familias que viven debajo del puente serán trasladadas a albergues por algunos momentos, para evitar que su vida corra peligro por los trabajos. Pero que eso no significa que serán desalojadas.
